Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • International Champions Cup
Champions League
BATE BATE BAT

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Cluj Cluj CFR

-

M. Tel-Aviv M. Tel-Aviv MTA

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

Maribor Maribor MRB

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Celtic Celtic CLT

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

E. Roja E. Roja ESR

-

HJK HJK HJK

-

Dundalk Dundalk DUN

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Europa League
Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

Zamparini ya iguala a Jesús Gil: ha tenido 34 entrenadores

ITALIA

Zamparini ya iguala a Jesús Gil: ha tenido 34 entrenadores

Zamparini ya iguala a Jesús Gil: ha tenido 34 entrenadores

Bernardo Rodriguez

EFE

El presidente del Palermo ha igualado el registro de técnicos utilizados por el que fuera su homólogo colchonero. Si bien, el italiano lo ha hecho en un año menos.

Maurizio Zamparini ha igualado la marca de entrenadores utilizados por Jesús Gil en el Atlético. El presidente del Palermo contrató hace unos días a Walter Novellino, su séptimo cambio en el banquillo esta temporada. El histriónico mandatario del club siciliano no se casa con nadie ha destituido a técnicos incluso después de una victoria. Sus formas, en parte, también recuerdan a las de Jesús Gil, exagerado en sus declaraciones muchas veces, sin dejar indiferente a nadie.

Gil tuvo a sus órdenes a 34 entrenadores en sus 15 años y diez meses de presidencia. En total fueron 49 cambios de técnico, ya que hubo técnicos de ida y vuelta, algunos de ellos interinos. Zamparini le gana a Gil en la media. El italiano suma 14 años al frente del Palermo uno menos de los que estuvo, oficialmente, Jesús Gil en el Atlético. Además se da un curioso pulso. El Palermo suma esta temporada siete relevos en el banquillo, aunque con seis técnicos diferentes. El récord de Jesús Gil data de la temporada 93-94 cuando tuvo sentados en el banquillo a Pereira, Heredia, Emilio Cruz, Romero, Ovejero y D’Alessandro. En la Serie A aún quedan 9 partidos para el final del campeonato…

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar