ATLÉTICO 0 - PSV 0

Torres: "Su portero ha sido el jugador de la eliminatoria"

Sobre su renovación: "El tema esta como estaba. Ahora hemos pasado esta eliminatoria y cada vez va quedando menos tiempo y todo sigue igual".

BEIN SPORTS

Sensación tras el partido: "Ahora estoy más tranquilo. Estamos felices y contentos pero muy cansados. Muy orgullosos y lo importante es que estamos en la siguiente ronda".

Qué piensa tras lanzar el penalti: "Pensar en hacer algo con decisión, cuando nos toca este tipo de partidos, igual que el año pasado contra el Leverkusen. Más allá de eso los jóvenes han tenido responsabilidad y han tenido una madurez tremenda."

Planteamiento: "Hay que dar mérito al PSV; han planteado muy bien el partido, han leído muy bien la manera en que nos cuesta crear ocasiones, sin duda su portero ha sido el jugador de la eliminatoria y no ha habido mucho más, ellos han renunciado a atacar desde el final de la primera parte. No hemos podido tener todas las ocasiones que quisiéramos".

Peligraba la eliminatoria: "Desde dentro no teníamos esa sensación. Nuestra sensación era que el partido estaba controlado, que íbamos a hacer gol. Hemos sufrido pero no hemos visto peligrar la eliminatoria claramente".

El árbitro: "Ya son muchos partidos que hemos coincidido pero sí, me podía haber dado alguna más".

Renovación: "El tema esta como estaba. Ahora hemos pasado esta eliminatoria y cada vez va quedando menos tiempo y todo sigue igual".

Arbeloa: "Está bien que el Atlético esté en cuartos, que los rivales no elijan como rival que quiere que les toque y eso es muy positivo. Los rivales saben lo que les espera cuando le toca al Atlético".

Rival: "No me pido a nadie, Quiero estar en Milán".