NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0 - PSV 0 (8-7)

Giménez: "Fue lindo, ganamos bien porque lo merecimos"

El central del Atlético hizo balance del pase a cuartos de la Champions: "¿Un rival? A estas alturas es difícil elegir. Hay que saber que será muy complicado".

Actualizado a
Giménez, durante el partido ante el PSV.
JESUS RUBIODIARIO AS

José María Giménez habló en los micrófonos de beIN Sports tras el agónico pase a cuartos de final de la Champions ante el PSV.

Balance del partido: "Fue un partido divino, hermoso. Estamos muy contentos por la victoria y por la afición. El público estuvo hoy increíble".

¿Por qué se llegó a los penaltis? "Fue un partido en el que no nos esperábamos no hacer gol. Queríamos ganarlo en los 90 minutos. Pero hicieron un trabajo defensivo muy bueno. Tratamos de mantener a cero nuestra portería porque si nos hacían un gol la cosa se complicaba. Y luego llegó la tanda de penaltis, donde es cara o cruz. Ganamos bien porque así lo merecimos en el partido".

Rival para cuartos: "Ya a estas alturas es difícil elegir rival porque el que pasa a cuartos hizo cosas muy buenas. Hay que saber que el rival será muy complicado y si queremos lograr el objetivo hay que ganar a todos”.

Carrasco: "Ha sido un partido difícil, muy cerrado"

El centrocampista belga del Atlético de Madrid Yannick Carrasco ha reconocido tras la victoria en los lanzamientos de penalti contra el PSV Eindhoven en los octavos de final de la Liga de Campeones que ha sido "un partido muy difícil y muy cerrado".

"Ha sido un partido difícil, muy cerrado, hemos aguantado. No conseguimos el gol y ganamos con los penaltis. Estoy muy feliz de pasar a los cuartos de final", ha expresado el belga, titular hoy en la alineación del Atlético.

"El PSV lo ha hecho muy bien, nosotros también. Fue un partido difícil, cerrado, pero hemos ganado y somos felices. Lo más importante era ganar el partido", ha agregado Carrasco.

"Simeone nos dijo que estuviéramos tranquilos, que tenemos que confiar. El equipo sabía que podía ganar y no nos han parado ningún penalti", ha explicado el jugador del Atlético respecto a cómo han encarado la tanda de lanzamientos, en la que el Atlético se impuso por 8-7.