GRANADA 1-ESPANYOL 1

José González: "Es un punto que sabe a derrota"

"Pese a estar con diez más de una hora, no le perdimos la cara al partido y fuimos atrevidos en ataque, pero el fútbol tiene estas cosas", declaró el técnico del Granada.

El entrenador del Granada, José González, considera que el punto logrado por su equipo esta noche ante el Espanyol en el Estadio Nuevo Los Cármenes al empatar a un gol "sabe a derrota" después de "tener los tres tan cerca".

González ha destacado en la sala de prensa, tras el choque, que "cuando peor se pusieron las cosas con la expulsión" tuvieron la "capacidad de hacer el gol" y que después lo hicieron "francamente bien" porque no pasaron apuros "salvo en alguna ocasión a balón parado".

"Pese a estar con diez más de una hora, no le perdimos la cara al partido y fuimos atrevidos en ataque, pero el fútbol tiene estas cosas, te empatan cuando menos te lo esperas. Es un punto que sabe a derrota, después de tener los tres tan cerca, aunque mañana lo miraremos de otra manera", ha sentenciado el técnico.

"En los primeros minutos es difícil generar fútbol porque el contrario está más fresco, pero si hubiésemos seguido once en el campo, habríamos ganado", ha aseverado el entrenador del Granada, quien cree que con diez jugadores estuvieron "bien".

González ha lamentado que es "el segundo partido consecutivo" en que "se escapan puntos al final" tras el de la pasada jornada contra el Betis, y que en los dos choques tuvieron "escaso premio para los méritos acumulados".

Sobre la expulsión de David Barral, ha apuntado que "el primero que está apenado es él" manifestando que su equipo "no es agresivo" para que le muestren "siete tarjetas habiendo hecho sólo once faltas".