NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça pedirá jugar la final de Copa a las siete de la tarde

La Junta quiere un "horario que facilite el desplazamiento de los aficionados. Antes de las siete de la tarde pues al día siguiente es laborable”, dijo Josep Vives, portavoz.

Actualizado a
El Barça pedirá jugar la final de Copa a las siete de la tarde
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

El Barcelona viajará a Madrid a la reunión de preparación de la final de Copa del próximo 22 de mayo prevista con el Sevilla y la Real Federación Española de Fútbol con la intención de que el partido se juegue antes de las siete de la tarde. Esta decisión se tomó en el curso de la reunión ordinaria de la junta y fue comunicada por el portavoz de la misma, Josep Vives.

“Iremos a la reunión de mañana a Madrid con la idea de que la final se juegue en un horario que facilite el desplazamiento de los aficionados, es decir, que sea antes de las siete de la tarde pues al día siguiente es laborable y así pueden volver a tiempo para trabajar”, dijo Vives. Añadió el portavoz e la junta que “también pediremos el máximo número de entradas posibles y que sean el máximo de asequibles en cuanto a precio”.

En cuanto al número de entradas, Vives explicó que el club quiere tener “tantas entradas como sea posible, más de 20.000 si fuera posible dado que es un gran escenario y un gran rival”.