NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY-DINAMO DE KIEV

Rebrov: "Vamos a tratar de liberarnos de nuestros miedos"

"Tenemos una oportunidad para que los jugadores no estén nerviosos. Si están relajados, van a crear oportunidades", declaró el técnico del Dinamo de Kiev.

Actualizado a

El entrenador del Dinamo de Kiev, Serhiy Rebrov, ha asegurado que deben tratar de liberarse de sus "miedos" en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City de este martes en el Etihad Stadium (20.45 horas), en el que necesitan remontar el 1-3 de la ida en tierras ucranianas.

"Vamos a tratar de liberarnos de nuestros miedos. Pienso que tenemos una oportunidad para que los jugadores no estén nerviosos. Si están relajados, van a crear oportunidades. Vamos a luchar por un resultado, independientemente del resultado del partido de ida", declaró en la rueda de prensa previa.

Además, el técnico ucraniano apeló al colectivo para tratar de hacer daño desde el comienzo del encuentro a los 'citizens'. "Tenemos que estar centrados, trabajar duro y tenemos que ser fuertes. Pero sobre todo tenemos que ser un equipo. Tenemos muy buenos jugadores, pero tenemos que ser un equipo. Queremos salir a por todas desde el inicio del partido, pero siempre sucede esto", concluyó.