NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZOLANOS POR EL MUNDO

El Genoa de Tomás Rincón le ganó el duelo al Torino de Josef

Duelo entre jugadores venezolanos en la vigésimo novena jornada de la Serie A que se saldó con triunfo para el equipo del capitán de la Vinotinto.

Actualizado a
El Genoa de Tomás Rincón le ganó el duelo al Torino de Josef
SIMONE ARVEDAEFE

Esta última jornada de la Serie A italiana nos dejó un duelo entre dos venezolanos. Fue en el partido entre el Genoa y el Torino, en la que ambos tuvieron minutos y estuvieron presentes en la gran remontada de los locales en el Luigi Ferraris.

El Genoa de Tomás Rincón le ganó el duelo al Torino de Josef
Rincón

Por un lado estuvo Tomás Rincón, que fue de nuevo titular en su equipo. El mediocentro venezolano es indiscutible en este Genoa, habiendo jugado 26 encuentros en toda la temporada, todos ellos desde el inicio. Enfrente estuvo Josef Martínez que pese a no salir desde el primer minuto sí que gozó de media hora de juego, aunque sin fortuna de cara a puerta.

El devenir del partido fue muy difícil de predecir. El Torino se adelantó en el marcador con dos tantos de Immobile en apenas 15 minutos, poniendo muy de cara el encuentro para el 'Toro', pero el Genoa reaccionó.

Liderados por Tomás Rincón en una exhibición de despliegue físico en el centro del campo, el Genoa logró empatar el partido antes del descanso con un doblete de Cerci, ambos marcados de penalti. La remontada final se consumó gracias a un gol de Riggoni a pase de Suso mediada la segunda parte, minutos después de que entrara Josef Martínez al terreno de juego.

De esta forma, el capitán de la Vinotinto se llevó el duelo de venezolanos en la Serie A, que además permitió al Genoa adelantar al conjunto turinés en la clasificación de la liga italiana.