NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - PSV

Gabi: "Todos ven que el Atlético compite y sabe a lo que juega"

El capitán espera un PSV más defensivo que en la ida: "Aquí se van a replegar un poquito más. Sabemos lo que nos jugamos, queremos pasar por todos, equipo, club y afición".

MadridActualizado a
Gabi: "Todos ven que el Atlético compite y sabe a lo que juega"

¿Qué opina de la evolución de Guardado?

Andrés ha cogido mucha jerarquía, es uno de los líderes del campo. Sabemos que es una de sus referencias y es un jugador a tener en cuenta mañana.

¿Qué partido espera?

Es decisivo mañana, con el resultado que llevamos tenemos la obligación de ganar. Sabemos lo que nos jugamos. Por nuestra gente, por el club, por todos. Llegamos en un gran momento mañana.

¿Cómo espera al PSV? ¿Al ataque o en defensa?

Allí demostraron que son atrevidos, pero creo que aquí se van a replegar un poquito más. Tienen jugador con jerarquía, con experiencia en nuestra Liga, seguro que nos ponen las cosas muy difíciles.

Cocu dice que marcarle al Atlético es casi imposible: ¿qué te sugiere eso?

Es una alegría, habla y bien de nuestro trabajo, no solo Cocu, todos ven que el Atleti sabe competir y sabe a lo que juega. Que crece. Es un orgullo poder pasar mañana. El puesto en el que estamos nos lo hemos ganado y vamos a intentar mantenerlo mañana.

¿Cómo espera al público del Calderón?

Necesitamos la mejor versión de cada uno que venga al campo. Es especial para todos. El campo va a estar lleno y la respuesta será la de las grandes citas.