NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - PSV

Cocu: “¿0-0 y nos clasificamos en los penaltis? Me vale así...”

El entrenador del PSV dejó claro que su equipo buscará “empatar y clasificarse. Hay que creer. El Atlético tiene ventaja. No es imposible, aunque sí difícil”.

MadridActualizado a
Cocu: “¿0-0 y nos clasificamos en los penaltis? Me vale así...”
ATLAS

El Ajax pinchó también en la Eredivisie: ¿motivación extra para el partido?

Lógicamente sí, tras perder puntos el Ajax también. La sensación es algo mejor, eso es algo que llevamos para el partido de mañana. Pero no quiere decir que no hayamos venido motivados.

¿Qué recuerda de este estadio?

Ya hemos jugado en varias ocasiones en estos ambientes, con equipos grandes en estadios grandes. Es lo que necesita un jugador, que debería animarse más con esa energía. Es algo que debería de manera motivar extra a los jugadores.

Jugó aquí como jugador una vez y fue expulsado…

Es un ejemplo de la intensidad y de la fuerza con que se juega en el Calderón. Esto ha ido a más con el Cholo, debemos ser capaces de seguir ese ritmo, saber protegernos, hay mucha calidad y mucha intensidad aquí.

¿Firma empate a cero y pasar en los penaltis?

Lo que queremos es pasar. Si es de esta manera está bien. Pero jugar al 0-0 no es fácil. También tenemos que jugar al fútbol, no sólo podemos defender.

Tiene el domingo un partido importante contra el Ajax. ¿Le condiciona al PSV?

Es muy distinto el partido contra el Ajax a éste. Hay sufuciente tiempo para recuperar. Estamos fijados en el partido de mañana, vamos a dar todo lo que tenemos. Con ilusión, no pensamos en el Ajax, el partido de mañana es una oportunidad de pasar y lo vamos a intentar.

¿Ha visto el partido con el Celta en el que el Atlético cayó eliminado en Copa?

He visto muchos partidos del Atlético, pero tenemos nuestra manera de jugar y vamos a luchar por el objetivo. No será fácil, fuera de casa, pero hay que creer. Ese partido es un ejemplo de cómo se puede conseguir.

¿El Atlético es ahora claro favorito?

Estoy de acuerdo, sí, es un gran equipo como el Atlético y juega en casa; está en ventaja. Nosotros debemos intentar empatar y pasar. No es imposible, pero tampoco será fácil.