BARCELONA 6-GETAFE 0

La prensa saca punta a la goleada recordando Halloween

Numerosos juegos de palabras referentes a disfraces para elogiar el triunfo culé. La polémica que parecía olvidada parece reavivarse.

Portada de Sport
LALIGA
Santi Giménez
Nació en Barcelona en 1968. Estudió Ciencias de la Información y Filosofía. En 1988 entró a trabajar en la revista Barcelona Olímpica, en 1990 en el diario Las Noticias. Tras cerrar ambos medios se incorporó al Diario de Barcelona en 1990, que no cerró hasta 1994. En 1994 entró en SPORT. Se incorporó al Diario AS en 2010, donde es Subdirector.
Barcelona Actualizado a

Cuando Ángel Torres anunció que no tenía intención de asistir al palco del Camp Nou por “la falta de respeto” que supuso el incidente en la primera vuelta en el Coliseum cuando los jugadores del Barça se disfrazaron reavivó una cuestión que parecía olvidada y que, tras la goleada de ayer, ha servido a la prensa catalana para sacar punta a los titulares.

Así pues, Sport abre su portada con un expresivo “Maravillosa Venganza” en la que las “V” están dibujadas como si fueran las pintadas que supuestamente dejaron los jugadores culés en los servicios del campo madrileño.

Noticias relacionadas

La Vanguardia tampoco se queda atrás y habla de que “El Barça le pinta la cara al Getafe” y El Periódico titula “Baile sin disfraces”.

Otros calificativos como “Tremendo”, como el que publica Mundo Deportivo o “Port Aventura” en L’Esportiu vienen a completar los elogios para el cuadro de Luis Enrique que sigue en plena forma, pero que sigue fallando penaltis, hecho que también tiene su lugar en las portadas.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados