NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Benítez quería a Keita en su Madrid y el Cholo aspira a ficharle

Actualizado a

El extremo del Lazio visitó Valdebebas. Keita Baldé, extremo del Lazio, destinado a ser el primer refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada si Florentino Pérez no hubiera despedido a Rafa Benítez en enero. El entrenador madrileño había elegido al futbolista formado en la cantera del Barça y nacido en España, pero que ha elegido jugar con Senegal ante la pasividad de la Federación Española de Fútbol. Tal era el interés de Benítez que Keita visitó Valdebebas hace unos meses para conocer el que iba a ser su nuevo centro de trabajo. La salida de Benítez parece que ha impedido la llegada de Keita al Real Madrid. Pero el extremo del Lazio podría jugar en la capital de España porque Diego Pablo Simeone también está interesado en ficharle para el Atlético de Madrid.

City y United competirán por el fichaje de Laporte. El Athletic de Bilbao tendrá complicado retener a Aymeric Laporte la próxima temporada. El defensa francés se quedó la pasada campaña porque Valverde le convenció para quedarse garantizándole que él seguiría (luego le llegó al Txingurri la oferta del Madrid y no la pudo aceptar porque había dado su palabra a Laporte). Para el próximo curso, Manchester United y Manchester City compiten por su fichaje. Cualquiera de los dos tienen capacidad para pagar los 50 millones de euros de cláusula que tiene el central. El Barça también le pretende, pero la Premier tiene más músculo financiero.

Míchel volverá a España la próxima temporada. Míchel tiene previsto entrenar la próxima temporada en España. Su experiencia en el Olympique de Marsella la considera positiva porque tal como le dejó la plantilla Bielsa ha conseguido el mejor rendimiento posible. El deseo de Míchel es entrenar al Real Madrid. El entrenador madrileño se considera preparado para ocupar el banquillo del Bernabéu como dijo públicamente en Onda Cero.

Huawei ficha a Messi por 5 milones de euros al año. La marca de tecnología china ha fichado a Leo Messi como imagen mundial. Para su contratación no ha escatimado recursos convencido del retorno que le dará en la venta de móviles contar con el mejor jugador del mundo. Huawei pagará 5 millones de euros por temporada a Messi por contar con sus servicios. El acuerdo se presentará públicamente en los próximos días. Hay que recordar que el Barcelona no tiene ningún porcentaje de los derechos de imagen de Messi, por lo que el conjunto catalán no percibirá ni un euro de este acuerdo de su estrella.