NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA |SPALLETTI

"Dzeko deberá rogarme para ponerse la camiseta del Roma"

Spalletti, técnico del conjunto romano, le tiró un dardo a su delantero: "Estoy convencido de que me probará que tiene lo que se requiere para vestir esta camiseta".

Actualizado a
Spalletti le lanzó un dardo a Dzeko.
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

La relación entre Luciano Spalletti, entrenador del Roma, y su delantero Edin Dzeko no pasa por sus mejores momentos. Sobre todo después de que el técnico romano apostara por él para ser titular en el Bernabéu ante el Real Madrid y decepcionar. En él tenía puestas sus esperanzas ("Nos puede dar mucho", llegó a decir Spalletti en la previa de aquel partido), pero el Roma perdió 2-0 y Dzeko sólo remató dos veces y las dos fuera. Y de aquellos polvos, estos lodos. Este sábado, Spalletti compareció ante los medios en lap revia del partido ante el Udinese y lanzó un dardo a su delantero: "Mi visión sobre Dzeko es simple: con sus miradas y comportamiento deberá rogarme para volver a ponerse la camiseta en Udine. Yo puedo hacerle el regalo de dársela, pero luego le toca a él".

A continuación suavizó su mensaje: "La motivación está ahí. Estoy convencido de que demostrará su fuerza y cualidades, y que me probará que tiene lo que se requiere para vestir la camiseta del Roma". El conjunto romano, tercero de la Serie A, visita al Udinese este domingo.