• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Inter

10' Sale Icardi entra Kondogbia

55' Medel

71' Perisic

70' Sale Ljajic entra Palacio

75' D'Ambrosio

88' Sale Eder entra Murillo

92' Palacio

Bolonia

16' Sale Mattia entra Floccari

58' Sale Mbaye entra Zúñiga

76' Sale Donsah entra Brienza

89' Brienza

INTER 2 - BOLONIA 1

Al Inter le bastan cuatro minutos para ganar al Bolonia

Perisic y D'Ambrosio anotaron los goles en el 72' y 76' de partido. Brienza marcó el tanto del honor para los visitantes sin tiempo para remontar.

0
Al Inter le bastan cuatro minutos para ganar al Bolonia

El Inter de Milán se puso cuarto tras vencer (2-1) al Bolonia en el Giuseppe Meazza en el partido que cerraba este sábado la vigésimo novena jornada de la Serie A, a la espera de lo que haga la Fiorentina este domingo en su duelo frente al Hellas Verona.

El conjunto interista se impuso (2-1) a un Bolonia que continúa mostrando sus problemas con el gol. Y lo hizo gracias a dos tantos a balón parado en menos de diez minutos de Ivan Perisic y Danilo D'Ambrosio.

Brienza dio emoción al encuentro con un zurdazo que llegó en el 90' y no sirvió a los visitantes para puntuar. De esta manera, los 'nerazzurri' arrebatan momentáneamente el cuarto puesto de la clasificación -con 54 puntos- a una Fiorentina, con uno menos, que se enfrenta este domingo al colista del Calcio, el Hellas Verona. Mientras, el Bolonia se mantiene noveno, con 36 unidades.

Por su parte, Empoli y Sampdoria firmaron tablas (1-1) en el marcador en el Carlo Castellani. Fabio Quagliarella adelantó a los visitantes en el minuto 41', pero Vincent Laurini puso la igualada con un testarazo ya en el 81'. Un resultado que permite al Empoli ascender a la décima posición, con 35 puntos, y mantiene a la Sampdoria decimotercera, con una victoria menos.