NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - DEPORTIVO

Otro partido de riesgo para el Atlético: cinco apercibidos

Son Griezmann, Gabi, Filipe Luis, Godín y Carrasco; si ven una cartulina amarilla, se perderán la visita al Sporting del próximo fin de semana.

MadridActualizado a
Filipe, Godín y Griezmann, tres de los apercibidos.
JAVIER GANDUL

Un partido más, varios jugadores del Atlético estarán en situación de riesgo. Son cinco los futbolistas que se perderán el próximo partido de Liga, ante el Sporting en El Molinón el sábado 19, en caso de ver amarilla ante el Deportivo en el Calderón.

Sus nombres: Griezmann, Gabi, Filipe, Godín y Carrasco. Todos, además, están en el once que, previsiblemente, sacará Simeone para recibir al conjunto coruñés. El máximo goleador del equipo, el primer capitán, el lateral izquierdo en gran forma en estos momentos, el mariscal de la defensa y el jugador más desequilibrante de la plantilla; nada menos. Llevan varias jornadas arrastrando su situación de apercibidos (Augusto ya vio la amarilla contra la Realy se perdió el encuentro de Valencia) y deberán tener cuidado, una vez más, para evitar la sanción.

Por parte del Deportivo, los jugadores con riesgo de perderse el próximo compromiso si ves la amarilla son Navarro y Lopo.