NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1 - VALENCIA 0 | NEVILLE

“Queremos que el jueves sea especial en Mestalla”

El entrenador del Valencia se mostró orgulloso del trabajo de sus jugadores en San Mamés: "Les he felicitado por mantener el espiritu pese a estas condiciones".

Actualizado a
“Queremos que el jueves sea especial en Mestalla”
JUAN FLOR

Balance: "Creo que ambos equipos han jugado muy bien. Son las condiciones más difíciles que he visto en un partido de fútbol. Hemos tenido un muy buen espíritu. Ha sido una pena no marcar. No estamos contentos pero la semana que viene en Mestalla tenemos muchas opciones. Vamos a hacer que sea una noche especial. Les he felicitado pese a no haber ganado. Estoy orgulloso del espíritu. Hubo mucha presión y muchas faltas. Es normal en estos partidos. Ha sido muy difícil entrar en el partido pero hemos mantenido la concentración y la lucha”.

Ambiente de remontada: "Necesitamos una atmósfera especial. Los fans nos lo van a dar pero primero tenemos un partido importante el domingo, que es un derbi. Pero el próximo jueves los aficionados se merecen algo especial. He visto a mis jugadores en los ojos que están decididos a ganar este partido. Tendremos que ganar por dos goles".

Rodrigo: "A veces el portero juega. Y eso ha sucedido con Rodrigo. Las condiciones no eran buenas pero creo que ha hecho un buen partido. No le juzgaría por no haber marcado. Él ha estado ahí para generar esas ocasiones”.

Abdennour: "Ha jugado muy bien. Queríamos que volviera a jugar. Ha vuelto de una lesión y ha mostrado un gran espíritu de lucha. Creo que debe estar orgulloso de su rendimiento. No diría que es el mejor partido en el Valencia pero sí ha jugado muy bien".

Ryan: "Jugó muy bien, igual que ante el Rapid. Ha hecho muchas paradas importantes. Tengo la suerte de tener tres partidos muy buenos".

Vuelta: "Tenemos que jugar conla cabeza. Recordarque el partido dura 90 minutos. El Valencia y sus aficionados funcionamos bien cuando somos optimistas. Esperemos que sea una noche especial. Primero tenemos que jugar contra el Levante".

Calendario: "Desde que llegué al Valencia hemos tenido partidos cada tres días. Es un calendario increíble pero esto es porque es un resultado de ser un club grande en Europa. Para nosotros sería mejor jugar el domingo por la tarde pero no puedo quejarme. No quiero poner excusas para el partido contra el Levante. Tenemos 24 jugadores y no todos tenemos esa suerte".