NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Liverpool renueva cinco años al joven español Chirivella

Es considerado una de las mayores promesas de la academia 'red'. Ya ha debutado en la Europa League y en la FA Cup a las órdenes de Klopp.

Actualizado a
Pedro Chirivella seguirá ligado al Liverpool cinco temporadas más.

El joven jugador español del Liverpool Pedro Chirivella, de 18 años, firmó su renovación con el club red por cinco temporadas y seguirá en Anfield como muestra de la confianza que la entidad inglesa tiene depositada en él. El mediocentro, que ya ha jugado en la Europa League y en la FA Cup las órdenes de Klopp, es considerado uno de los principales valores de la academia red y es muy del agrado del técnico alemán, que le hizo titular incluso en partidos de exigencia alta como la visita al West Ham en la cuarta ronda dela FA Cup.

Chirivella es valenciano y se formó en la cantera del Valencia durante nueve años. Internacional hasta hace poco en categoría Sub-17, el Liverpool se lo llevó a su academia en 2013 y desde entonces no ha parado de progresar. Ha jugado con el equipo Sub-18, con el Sub-21 y ahora también con el primer equipo. Se trata de un centrocampista de calidad, fino, con buena planta y un gran toque de balón. El Liverpool lo sabe y por eso ha decidido renovarlo por cinco temporadas.