NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL ESTADOUNIDENSE

Adriano aterriza en EE.UU para enrolarse en el Miami United

El delantero brasileño firmaría un contrato con el equipo que milita en la National Premier Soccer League, la cuarta división en Estados Unidos.

Actualizado a
Adriano, anunciado como fichaje estrella por el Miami Untied FC.
http://miamiunitedsoccer.com/

El fútbol da tantas vueltas que Adriano Leite Ribeiro, más conocido como Adriano, zurdo potente, técnico y goleado, ex del Inter de Milán y la selección brasileña, ha recalado en un equipo de la cuarta división de los Estados Unidos. Aunque todavía le falta firmar contrato con el Miami United FC, que milita en la National Premier Soccer League, el delantero de 34 años ya ha sido anunciado por el club de Florida como un fichaje estrella.

Tras su aterrizaje en Miami, Adriano se fotografió con los dirigentes del club estadounidense y habló con Globo Esporte: "Todo va bien. Veremos si las cosas se terminan dando. Vamos a ver la cuestión contractual de manera que todas las partes salgan beneficiadas, pero si Dios quiere todo se resolverá. Todavía no sé cuándo jugaré, no lo puedo decir con precisión, aunque sé que será pronto", afirmó el emperador, cuya carrera se fue cuesta abajo desde que dejó el Inter de Milán. 

El entrenador del equipo, el venezolano Ricardo Páez, hijo del ex seleccionador de la vinotinto, Richard Páez, señaló que está contento con la llegada del brasileño, y que "es un ejemplo para el resto de los jugadores del equipo, un referente. Los técnicos de alto nivel saben que a cada jugador se le trata de una manera diferente".