Tévez sobre su estado físico: "Estoy jugando en una pierna"
El argentino sufre dolores e hinchazón en una rodilla. "No soy un 'cagón' que en la primera que me va mal, me rajo" afirmó sobre su futuro en Boca.
El delantero argentino Carlos Tévez rompió hoy el silencio en medio de la crisis que atraviesa Boca Juniors y habló de todos los temas, desde su problema físico que lo lleva a jugar "en una pierna", su deseo de seguir en el club y el "mal momento" que atraviesa el plantel.
Al hablar sobre su futuro, luego de que su representante dejó entrever la posibilidad de que se vaya a mitad de año, Tévez señaló que "el pensamiento siempre está".
"Uno pone en la balanza todas las cosas, ver si se equivocó o no. Es obvio que uno lo pone en la balanza después. Es obvio que se piensa que uno puede dejar el club en junio, pero el que me conoce sabe que es muy difícil, sé que la gente de Boca es muy difícil que a mí me 'putee' por lo que transmito. No soy un 'cagón' que en la primera que me va mal, me rajo (voy). Represento a Boca, estamos pasando un mal momento y por eso salgo a hablar, son rachas que uno pasa. Va a pasar", declaró el "Apache" a radio La Red y Fox Sports.
"Estoy preocupado, si a Boca no le va bien voy a estar triste porque soy de Boca. Yo soy así, si le va mal, como al fanático, voy a estar triste. No es que no juego bien y ¿qué querés, que me ría? ¿Que esté contento? No puedo ayudar al equipo al 100 por ciento", expresó el ex delantero de la Juventus.
"No estamos bien y no generamos para hacer goles", reconoció. Tevez señaló además las dificultades para jugar de 9, su puesto habitual, en las actuales condiciones. "La pelota no llega, pero la responsabilidad hace que uno baje para generar. Aunque a uno no le corresponda, hay que bajar y hacer que el equipo tenga chances de gol. Estamos sufriendo no poder llegar al arco contrario", sostuvo.
"Nos está costando mucho físicamente. El 'Melli' (el técnico Guillermo Barros Schelotto) tiene un planteo de juego que pide que presionemos en toda la cancha y nosotros no podemos hacerlo. No estamos preparados para eso y creo que el 'Melli' lo dijo", admitió.
Reveló que sufre muchos dolores en una rodilla y se le hincha, pero que de todas formas sale al campo de juego: "Estoy jugando en una pierna".
Tévez también admitió que se reunió a fines del año pasado con los líderes de la hinchada violenta ("barra brava") de Boca Juniors, pero aseguró que sólo fue para firmarles camisetas y banderas. "No soy amigo de la 'barra'", subrayó.