NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Cristiano marcó en los últimos seis partidos contra italianos

Los equipos transalpinos se le dan especialmente bien al crack portugués (7 goles en 6 partidos) con la camiseta blanca y 12 en 18 en el cómputo global.

Actualizado a
Cristiano marcó en los últimos seis partidos contra italianos
BEIN SPORTS

Cristiano Ronaldo, camiseta del Real Madrid y equipo italiano son sinónimos de gol. Desde que el portugués es futbolista del conjunto blanco ha disputado 6 partidos contra equipos transalpinos (se perdió dos contra el Milán por lesión en 2009) en los que anotó 7 goles. Esta noche se enfrenta en la vuelta de los octavos en el Santiago Bernabéu ante el Roma y espera no fallar a su cita con el gol. 

El portugués se estrenó ante el Milán en 2010 con un gol en la ida de la Fase de Grupos (resultado de 2-0). Hasta la 2013-2014, año de la Décima, no volvió a verse las caras contra un conjunto itálico. Fue en la Fase de Grupos ante la Juventus y Cristiano consiguió anotar tanto en el partido de ida como en el de vuelta (2 en la ida y 1 en la vuelta). 

La temporada pasada, el Real Madrid se volvió a batirse en duelo ante la vecchia signora en semifinales. Los de Morata consiguieron apear del torneo al equipo de Ancelotti y el extremo luso vio puerta tanto en el partido de ida (2-1) como en el de vuelta (1-1).

Si los de Zidane llegan a este partido con cierta tranquilidad (0-2 de la ida), fue gracias, en parte, al golazo que marcó el '7' en el Olímpico de Roma, el número 12 en esta edición de la Champions League. 

Con el Manchester United.

Su racha ante equipos italianos en Champions con la camiseta red no tiene ni punto de comparación con su época actual. Por aquel entonces, Cristiano no destacaba por su faceta goleadora, pero consiguió hacer 5 goles en 12 partidos: 3 ante el Roma, 1 al Inter y 1 al Milán.