NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Al Madrid no le han remontado dos goles en una eliminatoria

Al equipo blanco nunca le han dado la vuelta al marcador con un 2-0 de ventaja en una eliminatoria de Champions. Ningún equipo italiano le ha marcado tres goles en casa.

Actualizado a
Al Madrid no le han remontado dos goles en una eliminatoria
BEIN SPORTS

El Real Madrid afronta con una ventaja de dos goles el partido de vuelta de los octavos de final de la máxima competición europea. En Roma se muestran optimistas a pesar del resultado. Spalletti y Perotti creen que se puede pasar de ronda, pero la historia refleja que la renta del partido en el Bernabéu pesará mucho.

Desde que se creó la Champions League en la temporada 1992-1993, el Real Madrid puede presumir de que en ninguna eliminatoria de esta competición le han remontado un 2-0 conseguido en la ida teniendo en cuenta las fases de octavos, cuartos, semifinales y finales.

Esta estadística, choca con las recientes declaraciones del presidente del Roma “James Pallotta”, quien aseguró antes de viajar a Madrid que su club remontaría la eliminatoria.

Por si fuera poco, Pallotta se atrevió a pronosticar un resultado para el partido de esta noche: “0-3”. Este marcador también juega en contra de las estadísticas, pues en toda la historia de la Champions League, ningún equipo italiano ha sido capaz de hacerle tres goles al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.