NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | ESCUDERO

"Queremos tomar medidas del campo para volver en la final"

El lateral zurdo del Sevilla ya piensa en el duelo del jueves en Europa League y habla del empate en Getafe: "Dio rabia el punto".

Actualizado a
"Queremos tomar medidas del campo para volver en la final"
MORENATTI

Sergio Escudero, jugador del Sevilla, valoró la actualidad del equipo tras el empate ante el Getafe y a las puertas de un nuevo choque europeo. El jugador estuvo presente junto a Sergio Rico y el presidente, José Castro, en una nueva edición de la iniciativa 'Sácale partido al cole', en la que en esta ocasión estuvo el colegio CEU San Pablo de Bormujos. Los más pequeños disfrutaron preguntando a futbolistas y presidente sobre curiosidades del equipo nervionense. El ex del Getafe atendió a los medios tras el acto: "Trabajamos cada semana para ganar todos los partidos, es cierto que fuera de casa no llega esa victoria. Tenemos ganas de conseguir los tres puntos cuando salimos. Estamos deseando que llegue".

Miró al futuro y a la cuarta plaza: "Es complicado si no ganamos los tres puntos fuera. Pero el objetivo es luchar hasta el final y alcanzar al Villarreal para ir a la Champions. Esa victoria va a llegar".

Analizó la trascendencia del empate en Getafe: "Dio rabia conseguir sólo un punto tras haber estado por delante, pero no dio rabia en relación al tropiezo del Villarreal. Es posible alcanzarlos, pero primero pensamos en el partido del jueves. En Liga debemos ganarles para recortar puntos".

Sobre Banega, fue claro: "Yo sólo puedo hablar bien de él. Es un profesional, está comprometido en todo momento y en el vestuario lo da todo, igual que en el campo".

Escudero ya piensa en la Europa League: "Es una de las metas. Desde que hemos iniciado esta competición tan especial, pensamos en lo máximo. Queremos sacar un buen resultado ahora en Basilea". No se desmarca de favoritismos: "Hay un gran equipo y estamos capacitados para luchar por cualquier competición. Somos favoritos. Queremos coger las medidas del campo del Basilea para volver en la final, habrá que sacar un buen resultado el jueves".

Por último, habló del Barcelona, rival en la final de Copa: "Nos enfrentamos hace una semana con ellos y les pusimos las cosas difíciles. A un partido cualquiera puede ganar. ¿Su delantera? Es difícil ver a tres jugadores así".