Vardy prefiere jugar al 'Call of Duty' a ver qué hacen sus rivales
El jugador del Leicester bromeó acerca de lo que estaba haciendo cuando su equipo empató contra el WBA y sus perseguidores podían alcanzarle.
Al delantero de moda de la Premier League, Jamie Vardy, no le puede la presión. Su equipo va líder contra todo pronóstico y él es el máximo goleador de la liga inglesa con 19 tantos en su haber.
Y es que el futbolista inglés habló el sábado tras la victoria de su equipo ante el Watford (0-1), pero se centró en la jornada anterior, cuando el Leicester empató a dos y sus más inmediatos perseguidores (Arsenal, Tottenham y Manchester City) pincharon: "Vi a mucha gente diciendo que el resultado del miércoles fue favorable para nosotros, pero yo estaba jugando al Call of Duty en la Play Station con el partido del Liverpool y el City en segundo plano". Vardy estaba más atento a un videojuego que a lo que hacían sus rivales. La Premier en League en juego y él, a su juego. Un síntoma de no tener presión alguna.
Sobre esta presión, dijo: “Sabemos que dependemos de nosotros mismos. Los resultados de los otros equipos no nos preocupan. Nadie nos dio una oportunidad al empezar la temporada. Todo el mundo decía que éramos carne de descenso. Teníamos presión hasta que logramos la salvación. Ahora sólo disfrutamos”.