Spalletti, al ataque: Salah, Perotti, El Shaarawy y Dzeko
Según Il Messaggero, el italiano recurrirá a un 4-2-3-1 con: Szczesny, Manolas, Florenzi, Digne, Zukanovic; Keita, Pjanic; Salah, Perotti, El Shaarawy y Dzeko.
El Roma tendrá mañana en el Bernabéu el difícil cometido de levantar el 0-2 con el que terminó el partido de ida disputado en el Olímpico de Roma. Para ello y según informa Il Messaggero, Luciano Spalletti recurrirá a un 4-2-3-1 con: Szczesny, Manolas, Florenzi, Digne, Zukanovic; Keita, Pjanic; Salah, Perotti, El Shaarawy y Dzeko.
La defensa sería la habitual con la excepción de la entrada de Zukanovic en el lugar del lesionado Rudiger. En la medular y ante la duda de Nainggolan, todo apunta a que partirán de inicio Keita y Pjanic, dejando el frente ofensivo para Salah, Perotti, El Shaarawy y Dzeko. Este último es la principal novedad respecto al once que el técnico italiano planteó en el primer enfrentamiento, donde prescindió de la figura del delantero centro para reforzar la zona de tres cuartos con la presencia del francés Vainqueur.