NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | EL RIVAL EUROPEO

El PSV se deshace fácil (0-3) del Groningen y presiona al Ajax

El equipo de Cocu, rival del Atlético en la Champions, tuvo un plácido partido en el que brillaron Propper y Locadia, autores de dos de los goles.

MadridActualizado a
Locadia se lamenta.
EMMANUEL DUNANDAFP

El PSV se ha llevado los tres puntos del Euroborg de Groningen sin demasiado esfuerzo. Los de Cocu jugaron de forma muy cómoda, sobretodo después de que a los siete minutos Willems, el lateral izquierdo, abriera el marcador con un disparo desde fuera del área que se coló en la portería de Padt después de tocar en un defensor. El rival en la Champions del Atlético expuso desde ahí lo justo y completó una plácida primera parte en la que ni se estiró en exceso ni pasó ningún tipo de agobio. Tras el descanso, los hombres de Cocu liquidaron el partido en el 51’ con una gran jugada coral que completó Propper, el mejor de los de la Philips, con un remate de zurda al primer toque. El tanto espoleó algo a los locales, pero se vieron impotentes ante un PSV que supo controlar muy bien la segunda parte. Casi sobre el tiempo, de nuevo los hombres de Cocu interpretaron muy bien una jugada colectiva que terminó culminando Locadia con un espectacular disparo desde fuera del área para completar la goleada. El PSV sigue líder con cuatro puntos sobre un Ajax que juega hoy.

Groningen: Padt; Hateboer, Reijnen, Lindgren, Burnet (Larsen. 61'); Bacuna, Maduro, Tibbling; Idrissi (Mahi, 61'), Sorloth y Linssen (Rusnak, 76').

PSV: Zoet; Arias, Bruma, Moreno, Willems; Propper, Guardado, Van Ginkel; Narsingh (Lestienne, 79'), De Jong, Locadia.

Goles: 0-1. Willems 7'. 0-2. Propper, 51'. 0-3. Locadia, 88'.