Pasión Champions: sólo quedan 2.000 entradas para el PSV
Simeone apeló a la afición rojiblanca tras el 0-0 de la ida y ésta responderá llenando el Vicente Calderón. Vendrán casi 2.700 seguidores del PSV, todos los que podían.
Pasión por la Champions. El Calderón estará a reventar el próximo día 15 en el encuentro de octavos de final de vuelta ante el PSV. El 0-0 de la ida ha propiciado que la afición rojiblanca se esté volcando para el encuentro y la cita será la de los partidos importantes. Quedan algo menos de 2.000 localidades disponibles para el encuentro y hay entradas de todos los precios: la más económica cuesta 30 euros (20 para los socios rojiblancos) y la más cara, 150 (120 para los socios del club). Las entradas de zonas Vips tienen un precio desde los 150 euros.
Para el partido vendrán casi 2.700 aficionados holandeses, el máximo de localidades a las que tiene acceso el club holandés. Estarán ubicados en la zona visitante, en el primer y segundo anfiteatro de fondo norte y estarán custodiados antes, durante y después del partido por la Policía española. Nadie quiere tener problemas con los seguidores holandeses.
El club ha tenido, esta vez, la posibilidad de poner más entradas a la venta, puesto que la entidad cuenta con unos 34.000 abonos totales, por lo que ha podido sacar a la venta cerca de 16.000 localidades. Desde ahora hasta la fecha del partido, aún quedan quince días, terminarán de agotarse todas las localidades y el lleno será el de los partidos importantes del equipo rojiblanco.
Varias peñas del Atlético han confirmado su asistencia, aunque desde el club estaban cerrando el número de ellas y la próxima semana ya se sabrá con exactitud las peñas de fuera de Madrid que vendrán a presenciar el partido en directo.
El gran objetivo del Atlético para esta temporada es acabar entre los tres primeros en Liga y entre los ocho mejores de Europa. Lo conseguirá si elimina al PSV. El año pasado, en esta ronda, el Atlético se midió al Leverkusen. Perdió 1-0 en Alemania y ganó 1-0 en el Calderón. Los de Simeone pasaron por penaltis y se vivió una noche histórica en el Manzanares. Tras el partido de ida, Simeone ya apeló a la afición rojiblanca: “El PSV tiene a su favor el factor de los goles en campo contrario. Nosotros tendremos el Calderón. Creo”. El técnico rojiblanco puede estar tranquilo: habrá llenazo en el choque de Champions. La afición responderá como lo hace siempre.