NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WATFORD 0 -LEICESTER 1

Mahrez pone al Leicester más cerca del milagro del siglo

El francés, mejor jugador de la competición, decidió el duelo ante el Watford de Quique y despega a su equipo del Tottenham en cinco puntos.

Actualizado a
Mahrez pone al Leicester más cerca del milagro del siglo
AStv

El Leicester City aprovechó el empate entre Tottenham y Arsenal para dar otro paso más hacia el título de Premier League con una victoria por 0-1 en su visita al Watford tan sufrida como merecida. El equipo de Ranieri se bastó de un golazo del genial Mahrez tras el descanso para llevarse la victoria y extender aún más su liderato al frente de la clasificación, dejando a los Spurs ya a cinco puntos de distancia y a los Gunners a ocho cuando sólo faltan nueve jornadas para el final del campeonato.

Los Foxes, conocedores del empate en el Norte de Londres, salieron con su once de gala (Kante, que volvía de lesión incluido) y decididos a llevarse los tres puntos. Sin embargo, su ímpetu fue evaporándose a medida que corrían los minutos ante un Watford muy combativo, dirigido por Mario Suárez en el centro del campo y creando cierto peligro al contragolpe con la velocidad de Amrabat.

El descanso cambio el guión. Mahrez se echó el equipo a la espalda y decidió lanzarse cuesta abajo a por el título de Premier League con otra actuación sublime, desbordando por los extremos y sorprendiendo con su magia por la mediapunta. Así, en el minuto 56, encontró con su 15º gol de la temporada el camino a una victoria que pudieron sentenciar poco después Vardy y Kante. El Watford, no obstante, aguantó el tirón de los Foxes y sacó fuerzas para meter el miedo en el cuerpo al Leicester con un arreón final y una buena ocasión de Ighalo. Fuego de artificio. Para ganar una Premier League también hay que saber sufrir.