Con media Bundesliga en juego
Vuelve la emoción a Alemania. El Dortmund recibe hoy (18:30 C+Fútbol) al equipo de Guardiola en el clásico del fútbol alemán y puede acercarse a tan sólo dos puntos del líder.


Después de tres Bundesligas sin turbulencias para el Bayern, vuelve la emoción a Alemania. El Dortmund recibe hoy al equipo de Guardiola en el clásico del fútbol alemán y puede acercarse a tan sólo dos puntos del líder, que el pasado miércoles dejó la diferencia con las abejas de Tuchel en cinco puntos tras caer frente al Mainz por 2-1.
Noticias relacionadas
Además de la rivalidad histórica, reforzada por los dos títulos de liga que el Dortmund de Klopp le arrebató a los bávaros en 2011 y 2012, las miradas en el Signal Iduna Park estarán puestas en los dos mejores artilleros de esta temporada. Lewandowski, máximo goleador de la Bundesliga con 23 tantos y objeto del deseo de media Europa, se medirá a Aubameyang, digno sucesor del polaco en el Dortmund y que con 22 goles en su cuenta está haciendo una campaña para enmarcar.
El choque por excelencia de Alemania no acaparará solo la atención en el país, sino sera retransmitido por televisión a 208 países. Los alicientes no podrían ser mayores. Los de Guardiola llegan tocados de moral y con ligeras dudas. Los de Tuchel no conocen la derrota en lo que va de 2016. El título puede estar aún abierto...