NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Allegri: "Sólo Messi y Cristiano estarán por delante de Dybala"

El entrenador de la Juve dijo a Corriere dello Sport que en dos años a su delantero sólo le superarán Messi y Cristiano, olvidándose de Neymar.

Actualizado a
El delantero argentino Paulo Dybala, durante un partido de Champions League contra el Sevilla.
Cristina QuiclerAFP

Corriere dello Sport publica hoy una entrevista al técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri. En ella, el entrenador compara a su delantero, Paulo Dybala, con Cristiano Ronaldo y Leo Messi: “Paulo tiene mirada asesina con cara de niño y en dos años puede llegar a la cima, justo por detrás de Messi y Ronaldo”.

El jugador argentino, que suena para muchos grandes de Europa, es uno de los atacantes con mayor futuro del panorama futbolístico. El propio Leo Messi ya dijo que “este es bueno, es de los nuestros”. El portal Transfermarkt tasa al jugador de la ‘Vecchia Signora’ en 36 millones de euros.

Dybala tiene contrato hasta verano de 2020 y lleva 13 y 8 asistencias en 26 partidos de Serie A (es el segundo máximo goleador junto con Carlos Bacca, únicamente por detrás de Gonzalo Higuaín). Sumando todas las competiciones, ha anotado 17 tantos.

Sin embargo, llama la atención que para Allegri, no ha tenido en cuenta a otros grandes delanteros a la hora de meter a su estrella en el podio. Para él entrenador, Neymar (sólo dos años mayor que él), Luis Suárez, Lewandowski, y Agüero son algunos de los futbolistas que estarían un peldaño por debajo del joven internacional argentino dentro de dos años.

El entrenador juventino salió al paso también sobre los rumores que le situaban en la órbita del Real Madrid: "Durante mes y medio se dijo que yo estaba estudiando inglés y francés. ¿Cómo es posible? Si yo no he ido a la escuela... Cuando llegue el momento me gustaría aprender diferentes culturas como hizo Ancelotti, pero de momento, estoy bien en la Juventus".