NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 1-REAL MADRID 3

Pepe: "Hay que sudar la camiseta, lo pide el público"

El central portugués valoró la victoria ante el Levante ante los micrófonos de Movistar Plus: "No hace falta que el míster nos pida más intensidad, nos lo piden los aficionados".

Actualizado a
Pepe: "Hay que sudar la camiseta, lo pide el público"

El central portugués valoró la victoria ante el Levanteante los micrófonos de Movistar Plus: "No hace falta que el míster nos pida más intensidad, nos lo piden los aficionados".

¿Qué le pasó a Kroos?: Hizo un gran esfuerzo y tenía que soltar después del partido.El equipo ha trabajado mucho desde el portero hasta el delantero".

Cuatro jugadores con calambres: "Hay que valorar el trabajo que han hecho. Han corrido para atacar y defender. Es normal. Casemiro llevaba mucho tiempo sin jugar".

¿Cómo se encuentra? "Estoy recuperado. Me lesioné hace mucho tiempo, venia jugando con molestaias y decidismo parar para recuparar. Ya estoy recuperado, lo echaba de menos".

Mas intensidad : "No hace falta que nos los diga el entrenador. Nos lo piden los aficionados. Hoy el equipo ha demostrado que es un conjunto que pelaea mucho. Veníamos aquí con mucha presión".

Cristiano y sus palabras: "Eso es pasado. Hemos hablado y estamos todos juntos en el mismo barco como dijo el míster. Hay que trabajar y sudar la camiseta cada partido porque hay mucha gente en el mundo que sufre cuando perdemos. Tenemos que trabajar por humildad".