NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 1 - REAL MADRID 3

Butragueño: "Creo que el gol es de Mayoral, yo se lo daría"

En el palco, Butragueño destacó el papel de Lucas Vázquez: "Ha tenido mucha presencia, estuvo muy activo, con un derroche físico enorme".

Actualizado a
Butragueño: "Creo que el gol es de Mayoral, yo se lo daría"

Emilio Butragueño, satisfecho con la victoria del Real Madrid en el Estadio Ciudad de Valencia: "Hemos tenido ocasiones para cerrar antes el partido. Al final conseguimos el tercer gol y es un buen resultado. El equipo ha tenido compromiso, me alegro mucho de que Mayoral haya marcado, yo soy delantero. Creo que es suyo, yo como delantero se lo daría. Es una buena noticia que sea así. Cristiano estuvo bien durante todo el partido con muchas ocasiones".

Declaraciones de Cristiano: "Ha podido marcar tres goles tranquilamente. Siempre da lo máximo, dan igual las circunstancias".

Lucas Vázquez, destacado: "Ha tenido mucha presencia, estuvo muy activo, con un derroche físico enorme".

Calambres de Casemiro y Lucas: "Cuando no juegas habitualmente y das lo máximo, esto puede pasar. No es algo tan infrecuente. Luego está la propia tensión, uno consume mucha energía con los nervios, hablamos de gente joven, en el caso de Casemiro llevaba tiempo sin jugar y era el primer partido de Borja".