El venezolano Rondón despertó del sueño al Leciester
El delantero del West Brom adedlantó a los suyos en el King Power Stadium y fue clave en el empate a dos que cosechó el líder de la Premier League.
El fútbol venezolano sigue de dulce. Si semanas atrás copaban las portadas la progresión de Christian Santos, el desparpajo de Peñaranda o la racha goleadora de Miku Fedor, en esta jornada intersemanal otro miembro de la Vinotinto volvió a ser uno de los hombres destacados en Europa.
Se trata de Salomón Rondón, que marcó ante el Leicester, líder de la Premier League, para poner muy cuesta arriba a los de Claudio Ranieri un encuentro que no podían perder si querían seguir sumidos en su sueño de llevarse el título liguero.
El delantero del West Bromwich Albion despertó de golpe a un equipo que estaba ganando sus partidos por tendencia con una galopada en la que, tras un desmarque perfecto, cuerpeó al central alemán Huth, para plantarse frente al guardameta de los foxes y no perdonar.Un jarro de agua fría con apenas 11 minutos de juego disputados.
El atacante nacido en Caracas adelantó a los suyos contra todo pronóstico anotando su sexto tanto en esta Premier League y al Leicester a remontar un partido en el que se dejaron dos puntos vitales pese a ponerse por delante en un prinicipio, después del golazo de falta marcado por su compañero Gardner.