Cazorla contradice a Wenger: su recuperación, según lo previsto
"Sorprendido por las noticias aparecidas en prensa, los plazos de recuperación van según lo previsto. El 1/04 estaré a disposición del equipo", puso en Twitter.
Todo apuntaba a que se complicaba el final de temporada para Santi Cazorla, ya que según afirmó Arsene Wenger, su entrenador en el Arsenal, "Santi está con problemas, no está muy bien. Su rodilla está respondiendo bien pero su tendón de Aquiles se ha inflamado y tenemos que evitar impactos". Tras esto, el centrocampista asturiano ha salido a desmentir dichas informaciones: "Sorprendido por las noticias aparecidas en prensa, los plazos de recuperación van según lo previsto. El 1/04 estaré a disposición del equipo", puso en su cuenta de Twitter.
De todos modos, el asturiano no podrá ayudar de momento en una temporada donde el Arsenal aspira a luchar por el título de Premier League y disputa la vuelta de octavos de final de Champions League contra el Barcelona y la posibilidad de disputar la Eurocopa de Francia. Cazorla lleva tres meses de baja después de someterse a una cirugía por la rotura de ligamento en su rodilla izquierda tras lesionarse el pasado 29 de noviembre durante el empate 1-1 del Arsenal con el Norwich City.
El centrocampista había sido un fijo en las convocatorias de Vicente del Bosque, con habilidad para desenvolverse en varias posiciones dentro del sistema español. Queda "pendiente de evolución" y en el aire su presencia en un torneo que España tratará de levantar por tercera vez consecutiva. Por otra parte, Wenger también confirmó que Wilshere todavía no está disponible aunque "creo que volverá a correr esta semana. Puedo entender que se preocupen por su presencia en la selección inglesa, a mi me preocupa también, soy un seguidor de Inglaterra".