Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

INGLATERRA

Mirror se mofa de Hazard: 9 sucesos desde su último gol

El medio inglés publica nueve eventos ocurridos desde que marcase el belga su último gol en Premier, el cinco de mayo, hace 302 días contra el Crystal Palace.

Mirror se mofa de Hazard: 9 sucesos desde su último gol
Stephen Pond Getty Images

El medio inglés Mirror no ha tenido compasión de Hazard en la mala temporada que está realizando con el Chelsea, y ha publicado los "nueve sucesos ocurridos desde que Hazard marcase por última vez en Premier". El belga lleva sin anotar en competición liguera desde el cinco de mayo de 2015, frente al Crystal Palace.

Sí que ha conseguido marcar en FA Cup, donde lleva dos goles en dos partidos, pero sus números han descendido en picado respecto a la temporada pasada. Hazard, que había marcado 19 goles en 52 partidos oficiales en la campaña 2014/15, sólo ha anotado dos tantos en 36 duelos este curso. 

Entre las cosas ocurridas en estos 302 días sin gol del belga, Mirror hace una selección de eventos, ocho de ellos futbolísticos: El Barcelona gana cinco títulos (Liga, Champions League, Copa del Rey, Supercopa de Europa y Mundial de Club), Cristiano Ronaldo marca 42 goles, el Real Madrid tiene tres entrenadores diferentes (Ancelotti, Benítez y Zidane), Welbeck pasa nueve meses lesionado, regresa contra el Leicester y marca el gol de la victoria del Arsenal, Blatter es reelegido, renuncia y es suspendido en la FIFA, Dele Alli pasa de jugar en el MK Dons de segunda inglesa a ser la gran sensación del Tottenham, Vardy logra un récord en la Premier tras anotar en 11 jornadas consecutivas, Leonardo DiCaprio gana su primer Oscar y Hazard ingresa 11 millones de euros.