Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID-ROMA

Florenzi: "No vamos a regalar nada en el Bernabéu"

El capitán del Roma quiere ahondar en la crisis liguera del Real Madrid y es optimista a pesar de llegar a la vuelta de octavos con un resultado de 0-2 en contra.

Edin Dzeko, Mohamed Salah y Alessandro Florenzi.
Edin Dzeko, Mohamed Salah y Alessandro Florenzi.CLAUDIO PERIEFE
BEIN SPORTS

El lateral derecho del rival del Roma, Alessandro Florenzi, rival de Champions del Real Madrid el próximo martes, habló para la web de la UEFA sobre el partido de vuelta en el Bernabéu. El equipo de la Loba es consciente de las turbulencias por las que ha pasado el vestuario madridista tras las declaraciones de Cristiano Ronaldo y quiere aprovechar la oportunidad para remontar el resultado de 0-2 de la ida en el Olímpico.

El defensa declaró que esta temporada han tenido mala suerte con los cruces de Champions al tener que enfrentarse a los dos grandes favoritos para llevarse la competición continental, Barça y Real Madrid: "Nos enfrentamos contra un equipo de alto nivel que, además, es uno de los dos o tres equipos que pueden luchar para ganar esta Champions".

Florenzi fue el encargado de marcar a Cristiano Ronaldo en el Olímpico: "No se le puede dar una pulgada a Ronaldo. Puedes defenderle la derecha o la izquierda, pero es lo mismo. Tal vez tuve mala suerte porque la pelota se desvió en mi pierna y entró justo por el lado contrario".

Además, el actual capitán romano (cuando Totti no se encuentra en el campo), se mostró satisfecho con el partido que realizó su equipo: "Creo que fue una de las mejores actuaciones de la temporada. Sobre todo ante un equipo del nivel del Real Madrid. Estamos decepcionados porque hemos jugado muy bien y no es agradable ver ese resultado. Yo personalmente no creo que lo merecíamos. Los aficionados nos aplaudieron al final y fue la muestra de que estaban contentos con lo que vieron. Significa que vamos en la dirección correcta", dijo Florenzi. El partido de la fase de grupos ante el Barcelona les ayudó a recomponer los agujeros que dejaron en defensa.

El centrocampista bosnio del equipo romano, Miralem Pjanić, también admitió que había sido una derrota "difícil de digerir" después de un esfuerzo tan "valiente". Tras el partido, el que fuera objetivo blanco para la medular dijo: "El Real es un buen equipo, pero que en realidad no hacen cosas tan difíciles para nosotros y hemos merecido al menos un gol", dijo. "No creo que el resultado fuera un fiel reflejo de lo que pasó, pero tenemos que seguir adelante".