Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID

El Vicente Calderón se divirtió y cantó "Florentino, quédate"

Después del 1-0 en el Atlético-Real Sociedad, la grada rojiblanca recordó los problemas del vecino. En el derbi, el Bernabéu gritó "Florentino, dimisión".

Atlético-Real Sociedad en el Vicente Calderón.
DANI SÁNCHEZ

El Atlético regresaba a casa tras su triunfo en el Santiago Bernabéu y la grada del Vicente Calderón aprovechó para recordar los problemas del vecino. Mientras en la 'Casa Blanca', los socios del Real Madrid gritaron "Florentino, dimisión" durante la segunda parte del derbi, especialmente conforme se acercaban los instantes finales del encuentro, la afición del Calderón aprovechó la cómoda visita de la Real Sociedad para entonar un "Floren, quédate". El cántico se produjo después del primer gol, un tanto en propia de Diego Reyes.

Florentino ya sufrió el enfado de su público en los dos partidos más importantes del Madrid en casa esta temporada. La visita del Barça, que se saldó con un decepcionante 0-4, encendió a los hinchas madridistas, que se volvieron contra el palco y no contra el banquillo. Perder el derbi fue la gota que colmó el vaso para la grada, tras dos cambios de entrenador en medio año muy cuestionados, con el Barça inalcanzable en la Liga y eliminados de Copa a las primeras de cambio por una alineación indebida. Y parece que en el Manzanares se divierten con ello.