NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale volvió 43 días después, pero no va convocado ante el Levante

"Se ha entrenado y no se ha resentido de la lesión. Bale es muy importante para el Madrid", dijo Zidane. La idea es que esté ante el Celta o el Roma.

Gareth Bale, entrenándose en Valdebebas.
Gareth Bale, entrenándose en Valdebebas.realmadrid.com
AStv

Un día después de confirmarse que Benzema será baja las tres próximas semanas por una lesión en el bíceps femoral, Zidane ha tenido una buena noticia en el entrenamiento de este viernes previo al partido ante el Levante del sábado. Gareth Bale ha vuelto a entrenarse con el grupo 43 días después de que se lesionara en el sóleo derecho ante el Sporting.

Zidane se ha alegrado del regreso de Bale a los entrenamientos aunque ha sido cauto sobre su posible convocatoria ante el Levante: “Ha entrenado ya hoy, es el primer entrenamiento que hace entero. No se ha resentido de su molestia. Estoy contento. Es un jugador fundamental para el Madrid, muy importante y claro que cuando no está él, no digo que es un problema, pero prefiero que esté con nosotros”, dijo el técnico en rueda de prena.

Para el Celta o el Roma

El galés, que ha participado en los rondos con total normalidad, no ha sido convocado ante el Levante. No se quiere forzar ninguna vuelta (ha recaído de esta lesión). Si no sucede ningún retroceso en la recuperación final, lo más probable es que Zidane le meta en la lista para el partido del próximo sábado ante el Celta. La idea es que juegue unos minutos ante el Celta para ser titular en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions ante el Roma (el martes). Si el técnico no le ve con confianza este fin de semana, volverá a la convocatoria en la Champions. La consigna es clara: hasta que Bale no esté con la confianza al cien por cien (y el físico) no reaparecerá.