NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Lavezzi: "Pude haber firmado con Inter, United y Chelsea"

El futbolista argentino se presentó con su nuevo club, el Hebei Fortune. Habló sobre su decisión de jugar en China y de las ofertas que tuvo.

Actualizado a
Lavezzi celebrando un gol con el PSG.
Thomas SamsonAFP

Ezequiel Lavezzi se presentó finalmente con el Hebei Fortune de la liga China tras dejar el PSG, donde jugará con el futbolista marfileño procedente del Roma, Gervinho. Al argentino le presentaron como al “nuevo Maradona”, que “permitirá al ataque del equipo ser más peligroso”.

Lavezzi: "Pude haber firmado con Inter, United y Chelsea"
Lavezzi
  • delantero
  • Argentina

El futbolista será uno de los mejor pagados de la liga asiática, junto con Jackson Martínez, Ramires y Alex Teixeira. Sin embargo, al ‘Pocho’ no le faltaron ofertas para continuar en la élite del fútbol, especialmente de la Premier League: “Pude haber firmado por el Inter, el Manchester United o el Chelsea”, recoge América TV.

Lavezzi explica los motivos por los que ha abandonado el fútbol europeo: “Es un desafío para mi carrera y por eso tomé la decisión de venir a China. Me gusta el proyecto a desarrollar en este club. Me convenció, al igual que en el aspecto económico, pero también porque siempre me ha fascinado la cultura China”.