Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEVILLA

El Sevilla quiere acelerar la reforma del Sánchez Pizjuán

El Consejo aprueba las partidas de gastos para las fases 2 y 3 del estadio. Mejoras en interiores y exteriores.

Sevilla
El Sánchez Pizjuán.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

La reforma del estadio Ramón Sánchez Pizjuán avanza de forma adecuada cumpliendo con los plazos previstos. Para terminar la primera fase de remodelaciones, sólo falta la colocación del marcador de Gol Norte, tal y como explica el propio club en un comunicado oficial.

El consejo de administración de la entidad aprobó las partidas de gastos para acometer la segunda fase y tercera fase de estas reformas. Se prevé que a final de 2016 la remodelación del estadio esté completada. La segunda fase se centra en los trabajos del interior del estadio, algo que debe estar cerrado para comienzos de la próxima temporada. Mientras, la tercera se centrará en los trabajos de exterior, como la renovación de las seis puertas de acceso. Lo más llamativo es el revestimiento de fachada, que será de metal expandido retroiluminada con tecnología dinámica.

Emery cuida a Tremoulinas: 13 ausencias en 25 duelos

El lateral zurdo sumó su tercera asistencia del curso ante el Barcelona. La Eurocopa, otro condicionante.

Benoit Tremoulinas es el lateral izquierdo titular de este Sevilla. Unai Emery no duda en alinearlo en sus citas de mayor exigencias y el galo ya suma tres asistencias en Liga en este curso tras la ejecutada ante el Barcelona ayer. Pero también se trata de la pieza más usada en las rotaciones del técnico, que deja al galo fuera de muchas convocatorias desde noviembre. De los últimos 25 partidos del equipo sevillista, el francés se ausentó en 13.
La llegada de Escudero en verano dio más alternativas a Emery en ese carril zurdo, que sin embargo sigue teniendo en Tremoulinas a su pieza de mayor confianza. El francés mira a la Eurocopa a sabiendas que su nivel físico puede ser decisivo a la hora de contar con opciones de ser convocado por Didier Deschamps en el mes de junio. El técnico sevillista, mientras, cuida al galo para que se punto de forma no sea vea mermado en el tramo final de curso, con las citas más importantes de la temporada aún por resolverse.