MANCHESTER CITY

Kolo Touré dice que Yaya podría quedarse en el City pese a Pep

Según su hermano, Yaya Touré se plantea quedarse en el Manchester City pese a la llegada de Pep Guardiola. La prensa inglesa había expeculado con su salida.

Kolo Touré dice que Yaya podría quedarse en el City pese a Pep
Eddie Keogh REUTERS

Cuando se confirmó el fichaje de Pep Guardiola por el City, todo apuntaba a que Yaya Touré se iba a ir del City este verano. De hecho, su agente Dimitri Selçuk hablaba de esta posibilidad: "Creo que Yaya dejará el club, pero antes de salir espero que gane de nuevo la Premier League y todas las copas".

Y ayer Yaya Touré marcaba el penalti de la victoria en la final de la Capital One contra el Liverpool. Una horas antes, su propio hermano Kolo, decía en unas declaraciones que recogía Manchester Evening News, que Yaya podría seguir en el City pese a los rumores y alababa a Guardiola como técnico pese a que no tuvieron buena sintonía en el Barcelona: "Todo el mundo quiere jugar con Pep. Es un gran entrenador. Además, ellos se conocen muy bien y no creo que sea un problema que sigan trabajando juntos".

De esta manera, Kolo deja abierta la posibilidad de que Yaya y Pep vuelvan a coincidir: “Creo que Yaya quiere jugar con Pep, pero depende de lo que esté pensando y depende de lo que quiera Pep. Es una pregunta difícil. Es mi hermano pequeño, pero le dejo que tome sus propias decisiones en su carrera", explicó.