NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0 - ATLÉTICO DE MADRID 1

Keylor fue de lo poco salvable del Real Madrid en el derbi

El guardameta costarricense fue el mejor de los blancos con tres grandes paradas. Danilo también cumplió en el lateral izquierdo.

Keylor fue de lo poco salvable del Real Madrid en el derbi
SERGIO PEREZREUTERS
LALIGA

El costarricense Keylor Navas fue el mejor del Real Madrid en el derbi frente al Atlético en un encuentro en el que pocas cosas positivas se pueden sacar del conjunto blanco. El guardameta tico fue el único madridista que estuvo a la altura del partido y realizó varias acciones salvadoras para los de Zinedine Zidane.

Tras un primer tramo de partido dominado por el Real Madrid, el Atlético dispuso de dos ocasiones muy claras antes del descanso. Y ambas acabaron con idéntico resultado: paradón de Keylor. La primera fue en una estirada a una mano, marca de la casa, para responder a un zurdazo de Griezmann. Casi acto seguido, fue Koke, el que lo intentaba con un fuerte disparo al palo del portero desde casi la línea de fondo cuando se esperaba un centro. El costarricense la detuvo luciendo sus reflejos.

Caso aparte fue el tanto del Atlético de Madrid. En una fantástica combinación entre Griezmann y Filipe Luis, el brasileño la sirvió atrás para que el '7' rojiblanco fusilara a contrapie a un Keylor que, pese a estar vendido, a punto estuvo de sacarla. A los diez minutos del tanto del delantero francés, el tico se volvió a erigir en salvador después de parar un mano a mano a Saúl que habría supuesto un golpe definitivo.

Cabe destacar también la actuación de Danilo. Pese a que tenía muchas miradas puestas en él, el lateral barisleño cumplió en el carril zurdo jugando a pierna cambiada e incluso se sumó al ataque en más de una ocasión, siendo el protagonista del penalti que reclama el Real Madrid. Pese a que su partido no fue nada del otro mundo, no fue ni mucho menos, de los peores de su equipo.