NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE

La UEFA medita repetir los penaltis del Chelsea-Valencia

Tras el recurso del club ché por el penalti que entró y escandalosamente no se contabilizó, el organismo europeo ha aplazado una semana el partido de octavos Chelsea-Ajax

Actualizado a
La UEFA medita repetir los penaltis del Chelsea-Valencia
BEIN SPORTS

El partido de cuartos de final de la Youth League que debían jugar el Chelsea y el Ajax ha sido retrasado una semana por la UEFA y se disputará entre los días 14 y 15 de marzo. El resto de los enfrentamientos de cuartos se disputan los día 7 y 8 de marzo. Esta medida ha sido tomada por el organismo continental debido al recurso que está pendiente de resolución presentado por el Valencia tras el gol no concedido (a pesar de haber entrado el balón en la portería) a Alberto Gil en la tanda de penaltis del Chelsea-Valencia.

La decisión ha supuesto una dosis de optimismo en el club ya que se tiene la certeza que el recurso va a ser estudiado en profundidad. En caso de que el Comité Disciplinario de la UEFA tuviera a bien estimar el recurso presentado por el Valencia una solución probable pasaría por la repetición de la tanda de penaltis.