Cristiano: "La Liga está difícil pero pelearemos hasta el final"
El portugués habló para una marca de cerveza y apeló al calor del Bernabéu para ganar el derbi. “Siento el cariño, es un orgullo cuando corean mi nombre”.
Crsitiano Ronaldo habló con una conocida marca de cerveza días antes del derbi entre el Real Madrid y Atlético de Madrid y reconoció que la Liga está complicada, pero el equipo no va a tirar la toalla tan pronto. Además, ensalzó a la afición madridista y confesó que es un orgullo cuando corean su nombre.
Derbi: “Es un partido importante en casa y con nuestra afición. El rival defiende muy bien pero hay que ganar. Aunque LaLiga está complicada vamos a pelearla hasta el final”.
Jugar en el Bernabéu: “Siento el cariño de la afición. Cuando la gente canta mi nombre es un orgullo”.
Presión: “Cuando juegas en el club más grande del mundo tienes presión, aunque ya estoy acostumbrado. La dimensión del club hace que la gente nos mire distinto a los demás, pero el balance a nivel personal desde que llegué ha sido positivo. Estoy muy feliz y quiero seguir aquí”.
La Décima: “Ser los mejores de Europa es la mayor ilusión y lo conseguimos hace dos años. Fue un momento único para nosotros y para la afición, pero ha habido otros muy importantes. A nivel personal también me han pasado cosas positivas aquí y todo ello hace que no pueda estar más orgulloso del tiempo que llevo en el Real Madrid”.
Progresión: “Cuando llegué aquí quería ser el mejor y es lo que he intentado. Paso a paso voy dejando mi marca”.
Madrid: “No me puedo quejar. Sería injusto viendo el mundo actual poder elegir todo lo que quieres hacer. Hago lo que más me gusta y se me reconocen los méritos a nivel individual y colectivo. El perfecto escenario no existe. Me encanta Madrid y me gustaría vivir aquí cuando acabe mi carrera porque me ha dado mucho y la gente es fenomenal. Además, está cerca de Portugal, hay buena comida y un gran clima”.
Tiempo de ocio: “Me gusta estar con mi familia y mis amigos. En mi tiempo de ocio voy al cine, salgo a cenar fuera o viajo cuando tengo unos días. No hay tanto tiempo porque ser futbolista requiere dedicación, no solo es el tiempo de entrenamiento. Llego hora y media antes de entrenar y me quedo después, incluso por la tarde también hago trabajo”.
Comida española: “Me encanta la tortilla, los huevos rotos o el jamón. España tiene cosas típicas muy buenas que a mí me gustan como el concepto de tapas, el picoteo que dicen aquí”.
Familia: “Cuando termine mi carrera dentro de algunos años ya tendré más tiempo para hacer este tipo de planes y compartirlos con mis amigos y mi familia. También podré dedicar más tiempo a mi hijo o a mis hijos… porque quiero tener más de uno. Por el momento espero jugar mucho tiempo más pero después quiero vivir más tranquilo y disfrutar de todo ello”.