NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSV 0 - ATLÉTICO DE MADRID 0

El Atlético, impresionado por la luz y sonido del Philips Stadium

Los dirigentes del club rojiblanco aprovecharon la visita a Eindhoven y tomaron notas del estadio del PSV para los detalles en la construcción de La Peineta.

Actualizado a
Los jugadores de PSV y Atlético forman antes del inicio del partido.
CHEMA DIAZ

El Atlético tomó buena nota del Philips Stadium. Los dirigentes del club madrileño aprovecharon la visita a Eindhoven para tomar algunas notas del actual recinto del PSV. La Peineta se encuentra a año y medio de la conclusión de las obras y cualquier detalle puede ser positivo de cara a la mejora en las instalaciones.

Así, miembros del club madrileño hicieron una visita al recinto deportivo mientras el equipo se entrenaba en la víspera del encuentro. Y los representantes del Atlético salieron muy contentos de todo lo que vieron, aunque principalmente de un par de detalles. El primero, las grandes dependencias interiores del estadio, que cuenta con amplios comedores para atender a los abonados vips. Esa posibilidad de que la masa social pueda comer relajada y tranquilamente en el estadio antes y después de los partidos es algo de lo que más gustó a los empleados del Atlético.

Otro factor que llamó la atención es la iluminación del estadio. El campo está iluminado desde fuera y va cambiando de colores lo que es una gran belleza visual. El estadio del PSV está cubierto en todas las zonas de grada y sólo queda abierto a nivel de terreno de juego. Al ser un estadio cerrado por los lados, la insonorización es muy buena. Antes del inicio del encuentro ante el Atlético hubo un juego de luces y sonido espectacular lo que se tradujo en un gran ambiente. Parecía casi como un concierto. Las luces también fueron cambiando de colores durante el espectáculo. Algo parecido quiere hacer el Atlético en La Peineta, un estadio que viva el partido durante mucho tiempo antes, con un público entregado mucho tiempo antes del inicio del choque. El estadio del PSV sí tiene algún inconveniente, como por ejemplo, el gran número de escaleras que hay que subir para acceder a las gradas. En los accesos la gente se agolpó para entrar, algo también a mejorar.