NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

Tebas apuesta por el Madrid: "Ya ganó Ligas remontando"

El presidente de LaLiga cree que los de Zidane aún tienen opciones de recuperar la distancia con el Barcelon: "Todavía quedan muchos partidos por jugarse"

Actualizado a
Tebas, con Florentino Pérez
CHEMA DIAZ

Javier Tebas hizo un profundo análisis de la actualidad deportiva aprovechando la presentación de la ‘Guía de Buenas Prácticas’. El presidente de LaLiga no descartó al Madrid en la Liga y se refirió al derbi: “De insulso nada. Quedan muchas jornadas todavía y el Barça tiene partidos muy complicados que disputar aún. Queda mucha Liga. El Madrid ya ha ganado más de un campeonato remontando”.

Además, el presidente de LaLiga habló de otros temas de actualidad:

Final de Copa: “Es una decisión de los clubes que sea en el Calderón. Además, en el Bernabéu había un concierto. Lo que sí me gustaría es revisar a fondo la Copa y que haya una sede fija para jugar las finales y que se sepa con anterioridad”.

Tuits de Piqué: “A mi, como madridista, no me ofende. Creo que hay que tener más humor y ser menos viscerales”.

Barça en Londres: “Da gusto ver jugar al Barça. Volvió a dar una exhibición en Londres. Y sí, da rabia ver que se paga muchos más por derechos de televisión por ver a los equipos ingleses que a los españoles, pero también es una cuestión demográfica. Son muchos más y tienen 15 millones de abonados mientras que nosotros sólo tenemos cinco. Aun así, seguimos trabajando para ser más competitivos respecto a la Premier. Somos la mejor Liga del mundo y ojo, que perderemos en Europa. Pero ese día no hay que decir, como se ha hecho otras veces, que el fútbol español está en crisis”.

Aduriz: “Yo lo llevaría a la Selección”.