EUROPA LEAGUE

Van Gaal quiere a su United "cachondo" ante el Midtjylland

El holandés volvió a soltar una de sus perlas antes del duelo contra los daneses de octavos de Europa League en el que los diablos rojos deben remontar un 2-1.

Van Gaal quiere a su United "cachondo" ante el Midtjylland
AFP

Van Gaal ha ideado un nuevo plan: para que su Manchester United logre la remontada ante el Midtjylland en la Europa League tras el 2-1 en Dinamarca. Quiere a sus jugadores "cachondos". Así lo dijo en la conferencia de prensa previa antes del duelo: "¿Nos falta deseo? Deseo es una gran palabra. A menudo le hablo a mis jugadores de estar cachondos (utilizó la palabra 'horny', en inglés)... Tenemos que querer tener la pelota y moverla mucho". Con al figura de Mourinho asediándole y su cargo pendiendo de un finísimo hilo, Van Gaal pide implicación de los suyos: "Para nuestros rivales, es el partido de sus vidas".

Es la última perla del holandés, que durante su etapa en Old Trafford está acostumbrando a ofrecer más espectáculo ante las cámaras que su equipo sobre el terreno de juego. Si hace sólo un mes llamó "gordo" a un periodista de The Sun por una crítica a Rooney, antes ya había sido sarcástico sobre su papel como técnico ("No hago nada y me llevo un pastón", dijo en noviembre) y mostró su vena musical desviando preguntas sobre De Gea cantando por los Beatles...