NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Deco: "Sólo Mourinho devolverá al United donde se merece"

Al exfutbolista blaugrana no le cabe ninguna duda de que si hay un entrenador que puede devolver la ilusión al Manchester United, ese es José Mourinho.

Actualizado a
El exjugador del Barcelona Anderson de Souza 'Deco', durante una entrevista.
CARLOS MIRADIARIO AS

El exjugador del Barcelona Anderson de Souza Deco tiene claro que el futuro del Manchester United debe pasar por las manos de José Mourinho.

Tras la mala temporada de los 'red devils', el club debe recuperar su imagen tanto en juego como en resultados y para Deco "el Manchester United tiene que volver a estar al máximo nivel y Mourinho es el hombre para lograrlo".

El portugués piensa que la clave para que el equipo mejore se basa en la confianza: "Mourinho les traerá confianza de nuevo tanto a los jugadores como a los aficionados. No puedes ganar nada si no tienes confianza. Él los cambiará mucho".

A pesar del interés de Deco en que el entrenador dirija al conjunto mancuniano, ya dijo que no tenía ninguna prisa en hacerse con las riendas del United, a pesar de que varios medios ingleses apuntan a que Mourinho ya tiene un acuerdo para las próximas tres temporadas, aunque declaró que "si tengo que volver mañana, vuelvo mañana".