NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES - VILLARREAL

Pina: "Será intenso, ya pasamos por situaciones muy parecidas"

El mediocentro del Villarreal: "El Atlético de Madrid es mejor que el Nápoles pero aquí la diferencia es que te pueden echar de la competición".

Actualizado a
Pina: "Será intenso, ya pasamos por situaciones muy parecidas"
SUSANA VERAREUTERS

El centrocampista del Villarreal Tomás Pina ha dicho hoy que el partido que su equipo jugará este jueves contra el Nápoles, de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, será "muy intenso", aunque ha recordado que ya ha pasado por "situaciones parecidas".

"No tengo ni idea de lo que hará su entrenador con la alineación. Tiene una plantilla muy larga y no creo que se resientan si juegan unos u otros. Apoyados en su afición, intentarán remontar, por lo que esperamos un partido muy intenso, pero ya hemos demostrado que somos solventes en situaciones parecidas", ha apuntado en rueda de prensa.

Pina ha indicado que el equipo llega "muy bien" al partido -que afronta con el 1-0 favorable de la idea-, no sólo por el encuentro del pasado domingo ante el Atlético de Madrid, sino por la dinámica que lleva. "Es difícil ganarnos y eso nos da confianza para estar más sueltos en el campo. Los resultados nos avalan y las sensaciones son muy buenas. El partido de Nápoles nos hace muchísima ilusión. Tenemos un buen resultado y por supuesto que tenemos muchas ganas de seguir adelante en la competición", ha explicado.

En esa misma línea ha asegurado que el Villarreal es "un rival complicado", sobre todo por la solidez que está mostrando en los últimos partidos. "Es difícil vernos descentrados", ha destacado, si bien ha recordado que "esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa si no sales al cien por cien".

Pina aseguró que no afrontan una típica eliminatoria de dieciseisavos, ya que se miden a un equipo que está peleando por el título en Italia. "Así lo quiso el sorteo y no nos queda otra que competir. Es, sin duda, un duelo de altos vuelos", ha agregado.

Respecto al ambiente que habrá en el estadio San Paolo, el jugador del Villarreal ha comentado que no conoce el estadio ni cómo vive los partidos su afición, pero le han comentado que la gente es muy apasionada y se disfruta de un ambiente diferente, aunque ha agregado que le motiva jugar un partido con ese escenario. "El Atlético a día de hoy es superior al Nápoles. El ambiente será parecido, pero el hecho de ser una eliminatoria cambia todo porque te juegas que te echen de la competición", ha añadido.

También ha comentado que, aunque está jugando menos minutos, no cree que se deba a que haya bajado su rendimiento, sino a que el entrenador toma decisiones. "Hay que respetarlas siendo buen profesional. Cuando me toca jugar intento cumplir", ha agregado.