REAL MADRID-ATLÉTICO

Habrá lleno en el Bernabéu: no quedan entradas para el derbi

Real Madrid y Atlético de Madrid disputarán la 26º jornada de Liga en un Bernabéu abarrotado. En la web madridista ya han colgado el 'no hay billetes'.

0
Habrá lleno en el Bernabéu: no quedan entradas para el derbi
Alex Livesey DIARIO AS

Después de los empates cosechados este fin de semana en La Rosaleda y en el Vicente Calderón, Real Madrid y Atlético de Madrid llegan a la cita del sábado (14:00, C+Liga) a 9 y 8 puntos, respectivamente, con respecto al líder de la Liga, el Barcelona. Aún así, el Santiago Bernabéu se volverá a llenar por tercera vez esta temporada. Para el público en general, la entrada más barata era de 70€ en el 4º anfiteatro y la más cara 240€ en Tribuna.

La primera vez que alcanzaron el aforo completo -84.000 espectadores- fue en el Clásico el 21 de noviembre (12º Jornada) en dónde a los de Benítez les endosaron un 0-4. A partir de ese encuentro, y hasta la llegada de Zidane, la asistencia se desplomó en casi 20.000 espectadores de media.

En el encuentro de Champions frente al Paris Saint-Germain el 3 de noviembre, correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos, se vio al coliseum blanco abarrotado por segunda vez en esta temporada. El Real Madrid venció por 1-0 (gol de Nacho).