NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Sidnei sufre una rotura de grado dos en el recto anterior

El club no ha dado tiempo de baja, aunque es complicado que sea menor a un mes. El brasileño había disputado todos los minutos de Liga hasta lesionarse.

Actualizado a
La lesión de Sidnei
CARLOS MIRADIARIO AS

Sidnei se sometió a pruebas médicas para determinar el alcance exacto de su lesión. Las mismas determinaron que el brasileño sufre una lesión muscular de grado 2 en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha. Aunque los servicios médicos del Deportivo no se han pronunciado sobre su tiempo de baja, es prácticamente seguro que el central no podrá volver a jugar hasta dentro de un mes.

De esta forma, Víctor no podrá contar con su jefe de la defensa ante Granada, Athletic, Málaga, Atlético y Levante. Tras el partido ante los granotas, que se jugará en el fin de semana del 19 y 20 de marzo, la Liga se detendrá por partidos con las selecciones, lo que dará un tiempo extra a Sidnei para regresar en el derbi ante el Celta, que se disputará en el primer fin de semana de abril.

La baja del brasileño es un duro golpe para el Depor, ya que hasta su lesión en Cornellà Sidnei había disputado todos los minutos de la Liga. Esta temporada los únicos partidos que no ha jugado Sidnei han sido los de Copa, en los que Víctor hizo muchas rotaciones. Se pasó ante el Llagostera y se cayó frente al Mirandés.

Sus ausencias en Liga son de la temporada pasada, con un balance totalmente equilibrado: dos victorias (Athletic y Eibar), dos empates (Rayo Vallecano y Málaga) y dos derrotas (Granada y Real Madrid) con siete goles a favor y otros tantos en contra.