NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

El United pasa a cuartos de la FA Cup; jugará contra el West Ham

Cómoda victoria de los de Van Gaal ante el modesto Shrewsbury (0-3). El equipo mancuniano se aprovechó de la debilidad del rival, 21º clasificado de la tercera división.

Actualizado a
El United pasa a cuartos de la FA Cup; jugará contra el West Ham
AStv

El Manchester United recibirá al West Ham en los cuartos de final de la FA Cup después de golear 0-3 al modesto Shrewsbury. Louis Van Gaal supera de esta forma un nuevo match ball como técnico de Old Trafford, pero su puesto volverá a estar bajo la lupa en el partido de vuelta de Europa League contra el Midtjylland tras su derrota por 2-1 en Dinamarca. 

El equipo mancuniano se aprovechó de la debilidad del equipo rival, 21º clasificado de la tercera división (League One), para aplazar el debate sobre su banquillo y colarse en los cuartos de final junto a West Ham, Chelsea, Everton, Watford, Reading, Crystal Palace y el ganador del desempate entre Arsenal y Hull.

Con De Gea y Rooney lesionados, Romero vio casi como un espectador más el partido bajo los palos mientras que Mata lideró el ataque junto a Depay, Martial y Lingard. El primer gol tardó más de lo esperado después de un inicio gris pero una vez que en Smalling tiró la muralla todo fue a pedir de boca.

Mata, que suma 8 goles 9 asistencias en 18 partidos de FA Cup, allanó el camino justo antes del descanso con un excelente lanzamiento de falta y Lingard, al poco de comenzar la segunda mitad, remató la faena para certificar el pase a unos cuartos donde ya no estarán ni Tottenham ni Manchester City.